martes, 5 de abril de 2011

Elemento Dirección

En esta oportunidad nos corresponde discutir sobre los procesos que conforman el elemento DIRECCIÓN, para ello cada participante debe realizar mínimo una intervención por cada proceso, utilizando por lo menos un autor para cada comentario.

En el elemento Dirección se encuentran los procesos: Planificación, Supervisión, Coordinación, Comunicación, Dotación de Personal, Toma de Decisiones, Financiamiento y Evaluación.

Seguimos en contacto.

Prof. Gustavo González

Elemento Organización

En esta oportunidad nos corresponde discutir sobre los procesos que conforman el elemento ORGANIZACIÓN, para ello cada participante debe realizar mínimo una intervención por cada proceso, utilizando por lo menos un autor para cada comentario.

En el elemento Organización se encuentran los procesos: Sistematización, Estructuración e Instalación.

Seguimos en contacto.

Prof. Gustavo González

Administración Escolar y Gerencia Educativa

Apreciados participantes

En este espacio nos corresponde disertar y discutir sobre la diferencias y semejanzas que puede haber entre la ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y LA GERENCIA EDUCATIVA. Conviene que sea sustentado con autores y documentos con el propósito de precisar la temática y así evitar imprecisiones.

Un vez realizada la participación (mínimo 1) deben colocar las referencias utilizadas de acuerdo a las normas APA.

Ejemplo:
Para citar libros y publicaciones impresas no revistas:
Autor (Apellido e Inicial del nombre).(Año). Título. (ed.). Lugar: Editorial.

Para citar revistas:
Autor (Apellido e Inicial del nombre).(Año). "Título del artículo". En Título de la revista. mes-año (Número o volumen). Lugar: Editorial.

Para citas electrónicas:
Autor (Apellido e Inicial del nombre).(Año). Título. (Documento en línea). Disponible en: http://...... [Consulta: mes día, año de la consulta].